Parece que Verisign sigue interesado en ampliar sus lineas de negocio, y hace unos días se anuncio, sin tanto “bombo y platillo” como con otras operaciones similares, la compra de Moreover.
Se habla de un precio de entre 25-30 millones de $.

Sin duda, es evidente que es una compra para complementar la de Weblogs.com, y que le hace meterse de lleno en el sector de los contenidos, sindicación de noticias, agregación, pings..
Moreover es una de las pioneras en ese sentido(fundada por Nick Denton, de Gawker Media, Gizmodo..), empezó a ofrecer RSS y agregación de noticias mucho antes que nadie.
Allá por el año 99-2000 recuerdo que ya tenia un portal de noticias, que nada tiene que envidiar a lo que es ahora , incluyendo sindicación de noticias.
También fue una de las primeras empresas que predijo que los weblogs, los “webservices” y la sindicación eran un buen negocio, aunque parece que por otra parte no lo supo llevar a la practica.
Así mismo, llegaron a ofrecer como ahora hace Feedblitz, el recibir rss via email.
Al final, les pillo el batacazo de las .com, y dejaron el mercado de usuario final, para pasar a ofrecer el servicio a empresas, hasta el día de hoy.