O sea, que me compro un Ibook para fardar(la excusa del tamaño/peso y de que es para probar desarrollos en Mac/Safari ya esta muy manida y no se lo cree nadie), y ahora resulta que sacan el bootcamp este, para poder instalar y correr el XP en el.

Y encima me entero en modo 1.0; estaba de viaje, y en lugar de leerlo en digg/menéame o blogs varios, va y lo escucho por la radio.En el informativo de las 16.00 de la SER, que hábilmente, han dicho que Apple subía en bolsa, porque había lanzado un OS para Windows.Así, como suena.Casi me toca parar en el arcen para recuperarme del susto :)

Alguien comenta que eso es meter al “anticristo” en tu Mac.

Vamos, que parece cualquier “pringaillo” puede ahora llevar un Mac con el Windows pirata instalado.
Que mal, que desastre.Un día triste para la humanidad.

Se pierde la pureza y virginidad de esas maquinas blancas tan chulas metiendo al demonio de Redmond.
Os imagináis un Powerbook con el norton, antispyware, antipopups, el explorer 4.0, parches, dll´s, juegos instalados….
Y el no poder distinguir ya por su equipo a un Macquero de un Windowsero.
Que drama.

Lo que nos vamos a reír.Con esto, y con las instalaciones de OS X en clónicos tuneados dentro de poco.

¿Creéis que habrá mas gente que compre Macs por estética para luego instalar el XP, o gente que instale OS X en un clónico ?

Actualización :
Al contrario que los microsiervos yo si voy a probarlo, aunque solo sea por curiosidad.Friki y blogger que es uno.Vamos, hasta estoy por subir las fotos a Flickr.Mi flamante Mac con el logo de MS.

Desde luego, no calificaría esto como jugada maestra a no ser que Apple quiere acabar siendo un mero fabricante de hard wintel.
No creo que la gran mayoría que haga doble instalación acabe pasandose a OS X.Y esto solo hará aumentar las ventas de maquinas (que no esta mal como estrategia y deberia de preocupar mas a los fabricantes de hard que a MS) pero no bajar la popularidad de XP respecto a OS X que parece que es lo que todo el mundo espera con este movimiento.

Pero el tiempo lo dirá.Seguro que me equivoco.No soy ana-listo ;)