Hasta hoy mismo veníamos usando Feedblitz como servicio de suscripción a los feeds por correo.
El servicio hay que decir que no está mal, y que funcionaba bien, pero tiene el engorro de que es un servicio MAS a añadir a todos los que vamos acumulando con el tiempo.
Por eso, y debido a las peticiones de muchos usuarios(Antonio de Error500 hacia mención a ello hace unos días en estos comentarios) , Feedburner ha decidido ofrecer esa posibilidad a sus usuarios.
Ya lo he integrado en Tecnorantes(en la parte derecha, abajo del todo), y animo a los que por el motivo que sea no utilicen un agregador RSS para leernos y quieran recibir regularmente nuestros posts, que se suscriban.
Recibirán un mail diario con los posts nuevos, si los hay.

Michael Arrington habla en Techcrunch sobre el tema,y cita otro post de Fred Wilson, uno de los inversores de Feedburner, donde comenta que podemos esperar un suscriptor por email cada 5 por RSS.
Yo la verdad pienso que esos números son demasiado optimistas en cuanto a la suscripción por correo, y que es un servicio que irá a menos.
Salvo excepciones, tiene todas las de perder a poco que el RSS se popularice.

En nuestro caso esa relación es muchísimo mas exagerada.No es algo que queramos fomentar, y de ahi que el sitio donde lo mostramos no es el mas adecuado.
Tenemos 5 suscriptores por email y mas de 400 por RSS…

¿Dicen que en el término medio esta la virtud, no? Pues eso.