O eso es lo que dicen en Fortune.Y además en portada.Supongo que decir burbuja, que sabéis que tanto me gusta, debe de traer malos recuerdos.Y por eso le llama boom…
Tarde o temprano tenia que pasar, y como dice Steve Rubel, es para tener miedo.Debe de tener la misma confianza que yo en los “ana-listos”
portadafortune

El articulo no dice nada que no se sepa, pero me sorprenden algunas frases:

it’s time to say hello to the new Net boom. And believe it or not, it’s a boom you’ll very likely want to invest in

Curioso que digan esta después de poner a caldo la anterior burbuja, pero a continuación decir que las cosas vuelven a ser como antes.No se acordaran de los desastrosos consejos que entonces dieron…y de la cantidad de gente que perdió hasta las orejas invirtiendo en IPO´s y acciones de .com.
Seria cuestión de desempolvar antiguas Fortune´s y leer algunos artículos, que a toro pasado son terroríficos.

In Boom 1.0, any company with buzz and a business plan rushed to go public long before it had any profits. Now standards for IPOs are higher.

En esto estoy de acuerdo.Los IPOs de ahora son crecer sin nada mas en mente que ser comprados por los grandes.Poco mas o menos la misma aberración, si no hay detrás un modelo de negocio sostenible.

Por lo demás, mas de lo mismo.Nada novedoso.Habla de Google,Yahoo,Cisco,Akamai,Amazon,Navteq,Adobe, Comcast.Los de siempre.
También de alguno mas reciente como Youtube,Flickr,Facebook,Myspace.

¿Alguien de verdad se atrevería a comprar ahora mismo acciones de alguna de estas empresas?
¿Porque me da la impresión de que siempre aconsejan invertir, cuando un mercado se acerca a su tope?
¿Porque no aconsejaron comprar acciones de Cisco o de Yahoo cuando estaban por los suelos?