Descubro en este blog que Pumares estrena el suyo.

Hará mas de 20 años(vaya tela,que viejo que soy ya… )que empecé a escuchar Polvo de Estrellas, su programa de radio en A3, después de los deportes de García.
La verdad es que por el carácter crítico, gruñón y poco diplomático de Pumares era todo un espectáculo escucharlo.Y tambien, para que negarlo, porque el tio sabía de cine.
Gritos, criticas feroces (no solo al cine), colgar a los oyentes que le hacían llamadas poco adecuadas en su opinión.Todas las noches había algún momento divertido.
Especialmente recuerdo cuando llamaba algún tipo, con una lista de tropecientas peliculas, para preguntarle su opinión.Eso era algo que le ponia histérico y tenía todo tipo de salidas, desde contestar de forma escueta (buena, mala, regular) sin demostrar ninguna emocion, hasta colgar a la 4ª pregunta y dar paso a otra llamada con su entonces famoso “Si buenas noches, digame…”

Con el tiempo fue perdiendo fuelle, hasta acabar como contertuliano en Crónicas Marcianas.Ahora parece que tiene un programa sobre medicina natural en Radio Voz.

En fin, leeremos su blog para recordar viejos tiempos.Parece que está mas gruñón que siempre.

Mas info sobre Pumares en Wikipedia