Pues en parte me alegro de que nos envíen para casa, después de la lamentable campaña de los medios deportivos españoles en los días previos al partido contra Francia.Nos está bien empleado.
Eso nos pasa por bocazas, arrogantes, prepotentes y fantasmas.Y con el agravante de no haber ganado nunca nada.

Que si Francia nos tenia pánico, que si íbamos a jubilar a Zidane, que si los franceses van en “tacatá” y nosotros al “tiquitaca” y así innumerables citas despreciando al rival y negando la triste historia de España en las competiciones internacionales.

Lo peor es escuchar ahora palabras de consuelo, como que podemos estar orgullosos, que es una selección joven y con futuro (como decían en el 2000, cuando Raúl falló el penalty con 23 años…) y otras idioteces.

Una cosa está clara, el seleccionador ha decidido apostar por el toque y la gente joven, y nos ha salido mal.Un fracaso mas, en nuestra línea.
Yo hubiese preferido ir con menos jugones y mas jugadores hechos y con experiencia(benditos abuelos los franceses…) internacional, y pasar, aunque fuese de penalty injusto y jugando mal, como hacen Italia, Alemania o el mismo Brasil.
Pero parece que la mayoría se contenta con ganar a selecciones de 4ª fila( penoso festejar la remontada a Túnez con tracas, como si hubiésemos ganando 3 mundiales) y se consuela con la excusa del toque y la juventud y futuro.

Ahora, a animar a Argentina, a ver si por lo menos ellos nos dan una alegría.