Aunque ya ha acabado el mundial, no puedo olvidarme de esta surrealista y absurda noticia publicada hace unos dias en Marca , que refleja bastante bien la realidad de los directivos y responsables en el futbol español.

El Español protesta por la inclusión de un texto sobre Rijkaard en la Selectividad

El Español ha protestado por escrito ante la Generalitat de Catalunya por la inclusión de un artículo periodístico sobre el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, en las pruebas de Selectividad, ya que considera que supone un “agravio comparativo”. El consejero responsable del área de expansión del Español, Joan Collet, ha dirigido un escrito al conseller de Educación y Universidades, Joan Manuel Del Pozo, para expresar la “más firme desconformidad” del club por este asunto que tildó de “inadmisible”…….. es “inadmisible” que se haya escogido un texto sobre el Barcelona, “sin tener en cuenta que no motiva en absoluto a los alumnos que no son aficionados de este club”.

Creo que hay cosas mas importantes a las que dedicarse que perder y hacer perder el tiempo en estas memeces.
Seguramente los estudiantes, del equipo que fuesen, no le habran dado la menor importancia al tema y desde luego, dudo que a los españolistas les haya desmotivado el texto mas que lo puede hacer cualquier otro, incluido uno sobre Lotina :)