JJ nos anuncia la excelente noticia
Menudo trasiego en la frontera hispano francesa.Los gabachos viniendo a comprar tabaco mas barato y llenar el deposito de gasolina, y nosotros, como antaño, huyendo de la censura que parece que Pepe Montilla , próximo ex-ministro de Industria quiere instaurar de nuevo.
Debe de ser nostalgia del último tango o de la compra de queso y azucar en Andorra

Tan justitos en temas tecnológicos van nuestros políticos (de TODOS los colores) que solo se les pueden ocurrir gilipolleces de este calibre y no habría que tomarlos muy en serio.

Para muestra estos párrafos, a ver quien entiende algo y quien me puede decir en que/como se han gastado esos 1200 millones de euros del plan de convergencia de la SI:

El ministro de Industria dijo que, también en los próximos meses, se dará a conocer el Plan Estratégico de la Industria Audiovisual para potenciar la industria de contenidos digitales en España. Además, el plan prevé impulsar mejoras en la gestión de contenidos para servicios digitales, y fomentará la interactividad y la desintermediación o explotación del cine digital.

Con todas estas medidas, Montilla expresó su deseo de consolidar el Plan Avanza de convergencia de la Sociedad de la Información con Europa que, dijo, para 2007 contará con más recursos que en 2006, que fueron de 1.200 millones de euros.

Dado que no cumplen NADA de lo que prometen, tendría gracia que esto se convirtiese en una realidad y que Papa Estado decidiese por nosotros que es bueno y que es malo…