Esto es lo que me parece mmmzr leyendo como funciona
Un timo, un negocio piramidal, un Ponzi scheme(hay que ver como la fascinante historia de Ponzi se repite a la largo de la historia una y otra vez), algo del estilo de la estafa filatélica.

El que seguro que se va a forrar es el dueño del sitio, pero que pasará cuando yo aparezan nuevos “inversores” para pagar al “primo” anterior ? Quien les pagará ese doble prometido ? Donde estará por entonces el creador de la página que se lleva un 25% por cada uno de los que pica?

Lo que me extraña es que tanta gente siga picando, y que hasta Seth Godin hable de ello como algo que va a cambiar las reglas.
Debe de ser la codicia humana, porque empezó con 1$ y va ya por 40968192$ y multiplicandose por 2 cada vez para aguantar esa promesa…

Veremos como acaba todo cuando se llegue a un precio donde ya nadie doble, y los que pusieron antes una cifra tan alta vean como no se les devuelve lo prometido (aunque en los terminos de uso te dicen que no debes esperar doblar tu dinero, si no amortizar la inversión de forma publicitaria, en la home pone claramente “get twice your money back”)