No suelo hablar mucho de gadgets, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente el nuevo movil de Virgin, por desgracia solo en UK, llamado Lobster 700TV.

El aparato en cuestión tiene un diseño peculiar (marcado seguramente por la tecnología que usa), pero donde realmente se desmarca de todo lo visto hasta ahora es en que incluye sendos receptores de TV sobre DAB-IP y radio sobre DAB.

La diferencia de este tipo de TV sobre la existente al menos en España sobre 3G es que no es streaming, si no que es un emisión digital, y por tanto no dependes de la velocidad, cobertura y coste de la red 3G, si no mas bien como en un TV normal y corriente, de la calidad y cobertura de la señal.

Ahora mismo ya hay 5 canales (BBC1, ITV1 E4, ITN y Channel4) que emiten en DAB y que se pueden sintonizar en dicho móvil.
Para la radio digital sin embargo hay mas de 50 emisoras.
Por lo que he leido, la BBC es y será gratis y para los demas tienes 90 días gratis y a partir de ahí serán de pago (gratis si tienes contrato y 5 libras al mes si no es asi, lo cual esta bien de precio).

Aquí abajo podeis ver como funciona la TV.A mi me parece bastante bueno pese a que Youtube ha comprimido.