En un alarde de buen gusto, respeto por las personas fallecidas y ética profesional, Antena 3 prepara un programa de TV en el cual se pretende analizar a personajes fallecidos, y determinar si mienten.
La productora parece ser que será Gestmusic-Endemol, responsable de programas como OT, Hotel Glam, Mira quien Baila, Cronicas Marcianas, Gran Hermano…

Sin duda el hecho determinante es el éxito que estan teniendo por las tardes dos programas enfocados al mundo rosa, que diariamente somenten a la prueba del polígrafo, previo pago, a famosetes de toda estirpe y condición.
Hasta ahí aceptable, en este mundillo de telebasura, si alguien tiene ganas de humillarse a cambio de dinero, perfecto.Igual que al que le guste verlo.

Pero que vengan ahora a resucitar a los muertos, y analizando su voz vengan a decirnos si mentian o no me parece deleznable, aparte de la poca fiabilidad que me inspira el sistema.

Parece que es el siguiente paso, despues de uno años recordando y revolviendo miserias y detalles de personajes famosos fallecidos con programas nauseabundos.

Todo sea por la audiencia.