Josh R. Hallett en su blog cuenta en “Web 2.0? My Money is on Web 2.1 or Web 3.0” que visto lo visto hay más oportunidad de negocio en Web 2.1 o Web 3.0 que en la ya tan manida Web 2.0 y saca a colación el diálogo entre Ted y el autoestopista, en “Algo pasa con Mary“, y que me ha obligado a ir a mi colección de DVDs, y ver otra vez parte de la película. He de admitir que el paralelismo es genial:


AUTOSTOPISTA: ¿Has oído hablar de los “Ocho minutos al día”?
TED: Sí, claro, “Ocho minutos al día”, sí, el vídeo de ejercicios.
AUTOSTOPISTA: ¿Si? Pues esto va a mandar a ese vídeo al carajo. Escucha esto: “Siete… minutos… al día”
TED: Ssí, ssí, ya, de acuerdo, entiendo, sé por dónde vas…
AUTOSTOPISTA: Piénsalo bien, entras en un videoclub y ves los “Ocho minutos al día” ahí, y tienes los “Siete minutos al día” al lado, ¿cuál elegirías tú en ese caso?
TED: Ah, pues, elegiría la de siete, sí…
AUTOSTOPISTA: Bingo, tío, bingo… “Siete minutos al día” y garantizamos que el ejercicio es tan bueno como el de los ocho minutos.
TED: ¿Lo garantizáis? ¿Y eso como podéis hacerlo?
AUTOSTOPISTA: Si no te satisfacen los primeros siete minutos, te enviamos el otro minuto extra ¡gratis! ¡Ahí lo tienes, tío! Es nuestro lema, es lo que nos proponemos, ¡ir de la A a la B!
TED: Está bien, tienes razón, es cierto, salvo que alguien lance al mercado los “Seis minutos al día”, entonces tendrás problemas.
[El autostopista se convulsiona]
AUTOSTOPISTA: Noooo, no, no,… No son seis, he dicho siete, nadie va a lanzar los seis, ¿quién se entrena en seis minutos? Ni se ejercita el corazón ni nada, ni siquiera un ratón en una rueda.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…