Aprovechando la actualización a Firefox 1.5, y que esta semana ha habido más tiempo de lo habitual, voy a recomendar unas extensiones más para Firefox, que me han parecido más que interesantes.

  • NoScript: Esta pasa al número 1 de las extensiones necesarias para Firefox. Bloquea la ejecución de JavaScript para todas las webs, de manera que el usuario tiene que decir en qué webs está permitido ejecutar JavaScript o Java. Al principio es más engorroso para el usuario pero mucho más seguro.
  • downTHEMall!: Integra un gestor de descargas en el navegador.
  • TabPreview: Al pasar el cursor por encima de las pestañas abiertas, genera una imagen que permite previsualizar el contenido de la pestaña. Tengo pendiente de probar foXpose, que me comentan que hace más o menos lo mismo.
  • SpellBound: Integra un corrector de ortografía en el navegador. Ideal para blogs, webmail, etc.

Habrá que esperar que no reviente el navegador con tanta extensión. Si probáis alguna extensión y luego no os gusta, recordad desinstalarla, para aligerar el navegador.

Actualización: Olvidé indicar que podéis visitar el artículo con el resto de extensiones que creo interesantes en este artículo.