O trabajando al correr.
Sorpresa, algo de envidia/admiración y una sonrisa fue lo que me produjo leer hace unos días este post de Brad Feld, en el que cuenta como se ha montado en una cinta para correr todo un equipo de trabajo.Impresionante, y muy friki, para que negarlo.

treadmill

Brad tiene como meta correr un maraton en cada estado antes de los 50, y ante la magnitud del reto, entiendo que no tiene mas remedio que aprovechar al máximo el tiempo.

Como es director de una empresa de VC(esta entre otros, en el “board” de Feedburner), en parte puede permitírselo, ya que dedica muchas horas a conferencias/llamadas, las cuales puede atender mientras corre/anda.
En cualquier caso, avisa que si le oyes jadear, ya sabes porque es :)

Yo la verdad, aunque no me vendría mal hacer un poco de ejercicio mas, no debo de ser multitarea.
Y como no voy a correr de momento tanto maraton, seguiré haciendo cada cosa a su tiempo, mas o menos como los vascos de uno de mis chistes favoritos:

Van dos amigos vascos una mañana a coger setas al bosque, y derepente ve uno algo brillar en el suelo y al acercarse esclama:
- !!!Anda Patxi mira, un rolex y de oro ,la ostia¡¡¡.
A lo que el otro le contesta:
- Anda tira eso!! ¿Aqui a que hemos venido? ¿A por rolex o a por setas?

P.D: Si os interesa el tema, podeis ver tambien esta “lens” en Squiddo, sobre el tema.Habla de convertir tu cubículo de trabajo y engorde en un Fitness center.
A alguno no le vendría mal del todo….