Retomando nuestra olvidada sección “La coña de los viernes” hemos preparado este pequeño test donde podrás descubrir si realmente eres un blogger de pro, o solo uno mas del montón, como la gran mayoría.
Como no podía ser de otra forma, esta en beta, así que os pedimos comprensión y que nos ayudéis a mejorarlo para la siguiente versión, la (no podía ser otra :) ) 2.0

Suma un punto por cada respuesta afirmativa.

1. Consultas todos los días las estadísticas de tu blog
2. Las consultas incluso compulsivamente varias veces al día, pese a saber que solo se actualizan una vez al día.
3. Buscas en Technorati información relevante a lo que vas a escribir, para ver quien lo ha hecho antes
4. Buscas en Technorati, , etc enlaces y referencias a tu blog casi todos los días.
5. Lo primero que haces al encender el ordenador, es mirar los comentarios que has recibido
6. Consultas Memeorandum, Digg, Meneame y similares para sacar ideas para tus artículos
7. Te “emocionas” si alguna vez te “barrapuntean” o te cita algún blog importante
8. Te molesta profundamente, y haces por acceder, cuando falla tu alojamiento en tu servidor, o blogsport, typepad etc…Si la cosa dura mas de 10. minutos, empiezas a no saber que hacer.
9. Usas Firefox y un agregador RSS con al menos 50 feeds
10. Consultas los rankings tipo Alianzo, , Bitacoras con asiduidad para ver tu posición. (si es que la ves…)
11. Usas varios servicios de estadísticas, como Webalizer,Analog,Awstats, y aparte otros Google Analytics, Mint, Measure Maps..
12. Has acudido a algún blog&beers, o jolgorios similares
13. Te cabreas cuando piensas que eres el primero en escribir sobre algo, pero te das cuenta que se te han adelantado.
14. Has escrito al menos varios posts sobre , , Flickr, Apple y del.icio.us
15. Has conseguido después de tanto dar la paliza que alguien de tu circulo ( amigos, pareja,mujer, hijos) abra un blog.
16. Te preocupas regularmente de consultar tu Pagerank y de ver si aumenta
17. Te hace ilusión que alguien te añada a su blogroll, e incluso has intercambiado mails con otros blogs “amigos” para linkaros mutuamente
18. Tienes un Ipod, un Apple(sin el XP, por Dios!!!) o un router Fon (si tienes los 3, 3 puntitos extra)
19. Si te dicen la palabra Julio,en lugar de las vacaciones, lo primero que se te viene a la cabeza es Alonso y de ahí, asocias con Weblogssl y por ende, con Xataka.
20. Has puesto en tu blog algún icono/grafico/logo del búho(d.e.p), conejo, lobo, o has hablado sobre ello.
21. Intentas escribir todos los días, incluso aunque no tengas nada interesante que decir, por mantener la frecuencia.
22. En su día hiciste este test y sacaste la máxima puntuación
23. Usas alguna herramienta como Cocomments, Mycomments etc.. para seguir tus comentarios en otros posts

RESULTADOS

26 puntos : Casi se quien eres.Podría dar unos cuantos nombres, y estarías entre ellos, seguro.A mi no me engañas.Y no se para que haces este test sabiendo que eres un gurú de la blogosfera; además no damos ningún diploma por sacar la máxima puntuación.Relax.

19-25 puntos : No llegas a blogstar, pero estas ahí.Te falta tiempo, pero con perseverancia todo se consigue.Vuelve en unos meses a hacer este test y a ver si hay suerte y alguno de los de arriba baja la guardia, o se lo deja.

12-18 puntos : Eres un blogger normalito, quizás con aspiraciones, pero aun te falta un poco de empaque.Sigue intentándolo.Aqui tienes un manual interesante, aunque su autor no predica con el ejemplo, y pese a eso ya es casi una estrella de la blogocosa.

6-11 puntos : Poner un post cada 2 semanas no significa que seas un blogger.Si, ya sabemos que no es solo copiar-pegar (¿¿¿ o si ???) y que hay que dedicarle tiempo, pero así no vas a ninguna parte.Nunca llegaras a la cumbre.

1-5 puntos : ¿Aún te acuerdas de la contraseña y la URL de tu blog?Tu ni eres blogger ni nada que se le parezca.Seguro que leíste algún articulo por ahi, abriste tu blog, pusiste el primer post, y si te he visto no me acuerdo.¿Pese a eso, aun esperas que entre gente a leerte?

0 puntos: Te has equivocado de test.Ni tienes blog, ni sabes lo que es.Seguro que has entrado por MSN, buscando los test de la Superpop.Aun así, tiene su merito haberlo hecho, pese a no entender las preguntas…

Disclaimer: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.Los resultados del test no deben de ser tenidos en cuenta.Para cualquier duda, consulta a tu medico o psiquiatra.