Pues aunque como sabeis estoy de vacaciones, no me he podido resistir a leer casi cada noche mis feeds.Después de un día de relax y desconexión total no viene mal del todo, y de entre todo lo que he leído estos dias aprovecho para enlazar algunos de los post que me han parecido mas interesantes.

El primero de ellos es uno de A VC, llamado Transparency, Markets and the Internet, donde toca temas tan interesantes como la vision de un VC desde Wall Street en lugar de desde el Valley, y habla del poder de internet para crear mercados mas eficientes y transparentes y de algunos proyectos en dicho sentido.

JJ Merelo me hace pensar mucho y sonreir como casi siempre con su post , a vueltas con el precio de la gasolina y el futuro que nos espera…

Laurent Haug (compañero en el proyecto Cocomment), habla en Ballpark sobre la peor semana en terminos de audiencia en la historia de la TV.
Fue la semana pasada, batiendo el record negativo de Julio de 2005.
Al parecer todos los medios menos la televisión están creciendo en USA, lo que augura un aumento en inversión en publicidad en dichos medios, y especialmente en el que mas nos interesa, que no es otro que Internet.