Eso justamente es lo que esta ignorando Bitacle, un proyecto del cual desconozco su autoría, y que lleva unos meses funcionando.
En su día apenas le presté atención, dado que era un mix-clon de diferentes servicios y no venia a aportar nada nuevo.Hasta que hace un par de días Mariano me lo comentó mientras charlábamos por IM.

Supongo que la falta de atención es la que les ha llevado a molestar y cabrear a mucha gente con técnicas cuanto menos dudosas.
Copian contenidos, ignoran licencias, robots.txt y lo que es peor, no contestan a las demandas de los afectados, haciendose “los suecos”.
Desde luego se están cubriendo de gloria y creándose una reputación en todo el mundo que va a ser complicado limpiar.
Y encima por nada.Entendería venderse por el oro de Moscú, pero por 4 miseros euros de Adsense a base de copiar contenidos de otros…

Hoy Julio pedía ayuda entre otros a Feedburner.Se que algo se va a hacer al respecto ya que es un tema preocupante, aunque no es tarea fácil ya que el “pirata” siempre va por delante.

Esperemos que paren.Haciendo así las cosas no se va a ningún sitio y desde luego hacen un flaco favor a los demás proyectos españoles que trabajan cumpliendo unas mínimas normas éticas.