Excelente el mail-spam-scam que me llega ofreciendo trabajo.
En el post anterior sobre el formulario ya dejaba entrever el tema de la nula inversión que se hace de los servicios de traducción profesional , produciendose situaciones como esta.
Es algo que no entiendo, cuando una traducción de ese tipo te puede costar unos pocos euros, y por contra la imagen que das por no hacer esa inversión es de una falta de seriedad y “cutrerio” abismal.Aunque sea un timo o scam.

SMC Consulting Group, LLC es una compañía de manejo aconsejador con expertos profundos y experiencia amplia en llevar los ptoyectos de desarrollo de systemas y manejar los problemas de tecnología informativa.

Hoy día tenemos vacancias internas para posiciones nuevas en Europa. Siempre buscamos nuevos adjuntos de negocios quien puede juntar nuestro grupo creciendo en España, Italia y Alemania. Para algunas posiciones absolutamente no se necesita experiencia previa o hábitos especiales de trabajar en área de IT. Practicamente cada uno puede comenzar trabajar con nosotros a la jornada completa o al tiempo parcial. Tenemos un puesto de trabajo admirable y respeto grande en el mercado.

Si quieres juntar a un gripo de vencedores y mejorar su inteligencia y carrera, visita nuestro web site para recibir más información sobre las vacancias abiertas y deja su petición. Vamos a contactarle cuanto antes. Este es la oportunidad que usted ha buscando durante toda su vida!

John Brown
Gerente
www.smc-soft.com

Ante semejante oferta, practicamente irrechazable, decido entrar en el sitio para ver las “vacancias”

Algunos detalles que no hay que perderse, especialmente el salario a destajo y el termino fatal

12 de septiembre 2006 (disponible)
Designación del trabajo: El contratista independiente
Salario: salario a destajo (la comisión de 5-10%)
El término fatal para enviar las peticiones es: Lunes, 28 de Octubre 2006
El contratista independiente
…….
Vuestro ejercicio esencial será reenviar los pagos a nuestros elaboradores
……..

Vamos, que te usan de intermediario(mulero) entre los pagos de los clientes de tu país y los desarrolladores en cualquier parte del mundo a cambio de una comisión. Y encima con ese trabajo mejoras tu inteligencia.

¿A que esperais para enviar vuestra solicitud?
Y no os olvideis de enviar DNI o pasaporte para que os hagan el contrato.