Como me lo han preguntado varias personas por IM, y ya cansa un poco repetir lo mismo, comento por aquí lo expuesto por Ricardo en este articulo de El Pais y en los comentarios del susodicho meneo.

Es cierto que llevamos un tiempo Sergi y yo en conversaciones con Ricardo y Benjamí de Menéame.
Nos pidieron nuestra colaboracion para hablar sobre una posible profesionalización de Menéame, y tuvimos una reunión en Mallorca hace un par semanas, para hablar sobre el tema.

Simplemente hablamos sobre nuestra visión a futuro del proyecto, las opciones de crecimiento y las de generación de ingresos(buscando desde luego algo mas que Adsense y otro tipo de publicidad), siendo conocedores por sus numeros de que a día de hoy estaban generando unas cifras muy por debajo de las que se podrían conseguir con un proyecto de ese calibre.
Y les ofrecimos nuestra colaboración en caso de que al final no se decidiesen a aceptar alguna de las jugosas ofertas que por entonces ya tenían, siendo conscientes de que si entrase un inversor fuerte pondría a su equipo, como es normal.

Poco mas se puede contar, no porque no sepamos, si no porque creemos que son Ricardo o Benjamí (o las gargantas profundas que avisan a Borjamari…) los que tienen que hablar de SU proyecto.

Por nuestra parte solo agradecerles que hayan confiado en nosotros sin apenas conocernos, y desearles que en ese futuro prometedor de Menéame, la elección que hagan sea la mejor.

Disclaimer : Nos invitaron a comer y todo :)