Hay que reconocer que Time, con la elección del “Person of the year” de este año, sobre la que especialmente en la ombligosfera como suele ser habitual está mucha gente revolucionada por verse reflejados en el espejo, lo tiene mas fácil que nunca para acertar.
A falta de alguien suficientemente relevante, politicamente correcto o “comercial”, pues se han sacado un buen conejo de la chistera.

Curiosamente, me entero en que han decidido ignorar las votaciones de ese “tú” al que han decidido premiar, el mismo que en las votaciones populares daba a Hugo Chavez como el ganador..

timeperson

Para hacer lo que te de la gana como se ha hecho siempre, y a riesgo de hacer el ridiculo, mejor no haces la encuesta, que luego pasa lo que pasa.
Vamos, que no les convenía quien elegía la gente, y deciden elegir a esa misma gente como personaje del año, no sea que Hugo Chavez no sea bien visto, tratandose de un medio americano.
Y encima todos como tontos aplaudiendo la elección… que lo mínimo que se le puede calificar es de ilógica e incoherente.

Así que tanto tú, como tu vecino, ese impresentable que no te deja dormir con la musica trance, como el troll que te hace la vida imposible en tu blog, como el spammer que agobia tu buzón de correo, todos somos la persona del año.Que bonito.

Y entre abrazos, autofelicitaciones y demas algarabía, entre todos esos “tú”, le hacemos la mejor campaña que ha tenido nunca Time.

Espero que ya que nos han elegido, todos estemos mas acertados que Bush, elegido en los ultimos 6 años 2 veces , o que tengamos una influencia mas positiva que cuando en el 1938 eligieron a Hitler….

Enhorabuena a todos, ya nos vemos en la entrega de premios :)

Actualización : De todo lo leído, me quedo con esta frase de Scott Karp en Publishing 2.0

Time magazine has made “you” the “person of the year because “we” are now in control of the media — a “link bait” ploy that deconstructs itself because “we” did not choose to put “us” on the cover of Time.


Actualización 2
: Creo que ya ha quedado bastante claro el tema.Debido a que ultimamente solo se reciben comentarios en apoyo a Hugo Chavez (por ejemplo copiando cartas enviadas al director de Time Inc. ), y dado que este blog no es una plataforma de propaganda pólitica de nadie, no publicaremos mas comentarios en este post que no sean relativos al tema en cuestión y que entren en debates politicos o personales.