Pues a mi no es que me maten los memes, pero si me lo pide Mariano haré la excepción que confirma la regla y este será el primero y último ;)

  • Me gustan todos los deportes, habiendo jugado a fútbol y practicado atletismo ( sobre todo salto de longitud donde gane algunos concursos) hasta que me pasé al basket.
    Por cierto, para el futbol(y para casi todo en general) soy diestro y para el basket zurdo :).
    Tengo casi todo lo que hay (libros,dvd,videos) sobre mi idolo, que no es ni Berners Lee, ni Jobs, ni Jakob Nielsen sino #23 Michael Jordan.
    Ahora juego con mis hijos y le doy al sillonbol, sobre todo futbol, basket, atletismo y motor.
  • No me gusta la cerveza.Ni pruebo alcohol en general excepto el vino ocasionalmente.Tampoco he fumado NUNCA un cigarro.Ni siquiera una calada.Vamos, la marcha personificada…
    Asi que imagínaros quien conduce despues de las cenas/fiestas…Eso si, soy adicto a la Coca-Cola, y también me gusta la gaseosa y la ginger ale.De algo hay que morir, no ?
  • No me gusta llevar traje, y menos corbata.Me pone de los nervios sobre todo cuando hay que llevarla por “compromiso”.De hecho creo que es de lo que mas pesó a la hora de dejar de trabajar para terceros.
  • El primer coche que conduje fue un Volvo 340 de mi padre, pero el que mas he “querido” fue un Honda Civic del 89, que hasta hace un par de años aun iba como la seda hasta que le dieron un golpe
  • Odio y trato de evitar atascos, aglomeraciones de gente, colas y masificaciones.Lo cual si estas casado y tienes que ir de compras de Navidad o a las rebajas con tu mujer es un imposible…

Y paso el marrón a Sergi, Rogelio, Christian, Fesja y Diego