Pese a que no es nuevo, en las últimas semanas estoy oyendo hablar mas sobre
No se si este servicio entra dentro de lo que algunos llaman redes sociales.
Eduardo Arcos, uno de los “enganchados” habla sobre ello y lo describe así :

Twitter es un servicio para contarle a tus amigos qué estás haciendo y vice-versa.

He visto algunas páginas, como la de , la de o la de , y la verdad, no acabo de pillarle el punto, la gracia o la utilidad.
Hasta ahora no me veo en la necesidad ni de contar lo que hago en cada momento, ni de conocer lo que mis amigos estan haciendo con todo lujo de detalles…

Minid comenta lo siguiente

La idea es simple: decir tonterías, o bien, utilizarlo como canal para contar cosas a todos los que te han agregado como amigos o favoritos mediante un interfaz simple para enviar posts o “tweets”. Pero tomen el primer ejemplo como ideal y el más divertido de todos los condimentos de este sitio. Todos tus amigos dejan comentarios como: estoy comiendo, luego voy al baño… Y así un centenar de mensajes que dibujan una sonrisa.

Lo resume perfectamente, y entiendo que habrá gente que tenga tiempo(e interes y/o vergüenza) para contar cada cosa que hace(desde comerse un bocadillo, quitarse los mocos o cambiar el cd), y hasta contar los viajes que hace al WC para que sus amigos esten al corriente.Y que puede ser divertido y adictivo.

El problema debo de ser yo, que debo de estar demasiado viejo y cascarrabias para estas cosas.