De todos es sabido que en España hay titulitis aguda.Lo que sumado a la vocación funcionarial de una gran parte de la población y las trabas para emprender nos situa en ese aspecto donde nos merecemos.

Hacia tiempo que no usaba Infojobs, ya que cada vez lo veo mas inútil para según que puestos de trabajo.
Igual que la mayoría de la gente no lee en los blogs o webs, tampoco lo hacen en las ofertas de trabajo.
Y parece claro que hay gente que se apunta a TODAS las ofertas.A ver si suena la flauta, digo yo.

Da igual que los requisitos que pidas, que terminaras con un 95% de CV totalmente inútiles, de gente que ni tiene el perfil, ni la experiencia y en muchos casos ni siquiera desean cambiar de trabajo.
Te pueden aparecer perfectamente 2 técnicos electricistas y un camarero para un puesto de programador PHP.
Por ya no hablar de el sueldo mínimo y el sueldo deseado…. alguien tendría que decirle a algunos, que pedir 6000€ al mes, con 25 años y 1 años de experiencia no da muy buena imagen.

Lo mas gracioso, y el motivo del post viene cuando en el listado de curriculums, en el campo “Formación” veo un desmesurado número de personas con Master.
La sorpresa viene cuando al ver dichos perfiles, el que mas y el que menos lo que tenia era un Master en Guitarra por CCC.

No estaría mal que Infojobs controlase un poco mejor esa información (aunque se que es dificil), y no se le calificase como Master a cualquier curso de 25 horas y de cualquier temática.

Por que lo que es la gente, con tal de decir que tienes un Master…