Aunque la noticia de la creación de .Fox tras la compra y fusión de Directa Network y Clickdiario no es nueva, la verdad es que hasta hace unos días, comiendo con el colega Ariel Arrieta no fui consciente de la envergadura del proyecto.

Ariel se va a tirar dos meses en España montando las oficinas, reclutando gente y preparando todo, por lo que seguro que en breve empezarán a dar que hablar, cosa nada complicada si conoces a Ariel, Damián o Germán…

Por cierto, que me dijo que están buscando un country manager con varios años de experiencia en el mercado, relaciones con agencias y capaz de desarrollar el equipo y el proyecto.
Y también media buyers.
Así que aprovecho para comentarlo
Si a algún lector le puede interesar cambiar de aires y unirse a un proyecto tan importante, podéis poneros en contacto con el en aarrieta(arroba)digitalventures.biz para que os de mas detalles.

Y no, este no ha sido un post patrocinado, aunque he de reconocer que el bote de dulce de leche que me trajo de Argentina ha podido tener su efecto, pese a que mis hijos no me dejaron apenas probarlo…