La comunidad financiera Rankia ha sido demandada por Ausbanc Consumo.

Al parecer todo viene a raíz de las criticas a Ausbanc en los comentarios de los foros, especialmente en los temas sobre los casos Afinsa y Forum.

Se acusa a Rankia de campaña difamatoria y de de “falta absoluta de diligencia profesional en atender la legalidad de los comentarios vertidos en esta página web, lo que ha permitido hasta ahora impunidad con que se ha actuado por parte de miembros de la comunidad virtual”

Y les piden mas de 300.000 €, entre otras lindezas.

Lo curioso es que según se lee, los mismos que denuncian han usado el foro de Rankia con diferentes usuarios, y hay mas de 4000 mensajes suyos, muchos de los cuales parece que eran publicitarios y agresivos…

En fin, solo espero que la justicia le de la razón a Rankia, y pare los pies a esta gente, de la que cada vez se oyen cosas menos agradables. De lo contrario, supondría la desaparición de Rankia y un precente muy peligroso para todos los que trabajamos en este sector.

Al final, a estos de Ausbanc les va a tocar juntarse con la innombrable y con los del turismo del post anterior para compartir experiencias.

Que pena.