first-tuesday-valencia

Rubén y Carlos ya se han hecho eco de ello.

La idea de un First Tuesday en Valencia es algo a lo que venía dándole vueltas en la cabeza hace tiempo. Para los que no estamos en Madrid o Barcelona es un coñazo perder mas de un día para poder asistir.
Y como estoy convencido que aquí hay emprendedores e inversores interesados es por lo que al final hemos llegado a un acuerdo con Carlos, que junto con Amaia llevan las riendas de First Tuesday en esta segunda época.

Hay que aclarar que First Tuesday no tiene ánimo de lucro, y que el único objetivo es conseguir cubrir costes y generar un evento que aporte a todos los asistentes.

Como dice Rubén, en Valencia hubo hace unos años algunas ediciones , y pese a los excesos burbujeriles de entonces, estuvieron muy bien.
Creo y deseo que ahora, con el nuevo enfoque y situación del sector, se den las condiciones para poder celebrarlos regularmente.

Vamos a organizarlo entre Rubén y yo, pero aun así nos gustaría poder contar con el apoyo, ayuda y sugerencias de todos los interesados.

Me gustaría también poder ver a gente de Alicante, Castellón, Murcia, Albacete o Cuenca, provincias vecinas a quienes a lo mejor les puede resultar mas cómodo que ir a Madrid o Barcelona.

No tenemos fechas cerradas, pero estamos barajando la posibilidad de que empiecen a celebrarse a principios de Febrero o principios de Marzo. Obviamente todo dependerá del tiempo necesario para organizar el evento, encontrar locales, ponentes, y como no, patrocinadores. (Si estás interesado puedes ponerte en contacto con Carlos o con nosotros)