Hace unos días ya comentaba la chapuza que estaba resultando lo de Eurovision. Y el resultado se veía venir

Tan malos son en RTVE que ni siquiera saben “amañar” las cosas. Hasta eso lo hacen mal.

En un país que convierte en estrellas de la tv a personajes como Barragán, Cañita Brava, Leonardo Dantés, La Bruja Lola, Chiquito, Neng, Tamara, Paquirrin y decenas de similar estampa, esperar con un sistema así, que no saliese elegido un engendro era cuanto menos inocente.

Al final, no se quien es mas cutre, decadente y friki, si nuestro representante, o la sarta de impresentables que había en la gala, como Urribarri, Rafaella Carrá, Rosa etc..

Y sin entrar a valorar la situación que ya todos conocéis, ni la decadencia de Eurovision (por mucho que entren los eurofans a defenderla), lo que es evidente es que al final tenemos lo que nos merecemos. Le suelen llamar democracia.

Igualito que en las elecciones a presidente del gobierno, aunque ahí es cierto que TODOS eran tan malos y mediocres, que saliese quien saliese daba igual.

En cualquier caso, pese a la chapuza, que no por esperada es menos criticable, una cosa parece clara. Que lo friki va a dar a RTVE la mayor audiencia en Eurovision desde los tiempos en los que solo había 2 cadenas.
Y que mal se tiene que dar para quedar peor que los del año pasado, o los del anterior, o los del otro….eso si, con cantantes y grupos serios y todo.

Para finalizar, mi enhorabuena a Buenafuente, El Terrat y La Sexta, que han metido un gol por toda la escuadra a unos cuantos y que han sido claramente olvidados a la hora de valorar todo esto.
Y lo siento por La Casa Azul, mis favoritos de entre los finalistas. Pero España es “asin”, que le vamos a hacer.

Y como en todas partes cuecen habas, Julio Iglesias Jr. ha ganado un concurso de country en una televisión americana.
Como está el patio, esto no lo arregla ni el canon digital…