No recuerdo la ultima vez que compré un sello o envié una carta o postal. Pero hace mucho tiempo.
Seguro que muchos de vosotros estáis en mi situación.

Primero el teléfono, luego el fax, el móvil y finalmente el email e internet han reducido a mínimos el correo tradicional y personal. Por contra seguimos recibiendo facturas, extractos y basura varia.

Pero si aun puedes necesitar enviar una carta a alguien, y te da pereza ir a Correos a chuparte una buena cola, o comprar un sello y buscar un buzón, puedes usar Postful.

Envías un mail con la dirección en el subject, y todo lo que quieras en el cuerpo o como adjunto (fotos, pdf´s) y ellos se encargan de imprimirlo a todo color y enviarlo.
Por 0.99$ la primera pagina y 0.25$ las siguientes (dentro de USA, internacional es mas caro) la verdad es que me parece un precio atractivo, teniendo en cuenta que te ahorra el sobre, el papel, imprimir, el sello…

Seguro que así no da tanta pereza enviarle esas fotos de tu hija a su abuela, o una felicitación al amigo o familiar que no tiene Internet.
Y encima tienes una carpeta de correos enviados…

No se el éxito que puede tener, pero al menos me ha parecido una idea original y una startup curiosa. Hasta tienen un API.