Bueno, como algunos seguramente habréis sufrido, cuando se trata de operadoras, no todo es tan sencillo como parece y cualquier situación, por sencilla que parezca puede acabar convertida en algo irreal y absurdo.

Después de pedir la portabilidad y recibir la contraoferta de Movistar, llega la sorpresa, con situación kafkiana incluida.

Me dice la chica del CRC de Movistar que Vodafone a hecho mal la portabilidad (la ha tramitado a mi nombre en lugar de a nombre de la sociedad) y que ella me mantiene la oferta para no irme, pero que tengo que tramitar de nuevo la portabilidad con Vodafone !!!

Hay pocas situaciones mas absurdas. Después de muchos años con Movistar amenazo con irme, me retienen, pero para que me quede me tengo que volver a molestar y pedir una portabilidad fantasma a Vodafone…

La chica no entra en razón, cosas del sistema, así que me toca llamar al departamento de bajas, diciendo que no pienso pedir otra portabilidad ni perder mas tiempo, y que me diga como darme de baja.
Les explico la película, y ahí al final parece que entran en razón, y me mantienen la oferta, me envían el bono, y me evitan el tener que volver a pedir la portabilidad.

En fin, lo dicho, ahora solo falta que no haya mas sorpresas con el móvil, el servicio …. no pondría la mano en el fuego.