Hoy se filtró el lanzamiento de Mediareload, un proyecto conjunto con Mariano, Ruben, Fivelab y algunas personas mas que anunciaremos en su momento, si nadie lo filtra antes…

Ibamos a lanzar en unos días, ya que justamente hoy yo estaba todo el día de reuniones en Madrid, Ruben preparando la primera campaña (por cierto de tráfico argentino) y cambiando pañales y Mariano en Silicon Valley (Sand Hill Road ? ).

Me hubiese gustado haber sido los primeros en postear, haber avisado antes a bastantes personas y haber salido en condiciones.
Ni siquiera algunas personas muy cercanas sabían que íbamos a lanzar ya.
Pero bueno, como yo también soy sietemesino, tampoco le voy a dar mas vueltas…

Estamos muy gratamente sorprendidos de la acogida, ya que en un par de horas hemos recibido casi 20 formularios de contacto de soportes, blogs y redes interesadas en mas información (dadnos un par de días para contestar a todos).
Eso unido a los mas de 100 soportes y cerca de 100 millones de paginas vistas que han formado parte de las primeras pruebas,solo hace que reafirmarnos en nuestra idea, en nuestro proyecto, y en el trabajo al que a partir de ahora vamos a dedicar casi todos nuestros esfuerzos.

Por supuesto que aprovecho para animar a todos los interesados en enviarnos sus datos.
Sabemos que se puede trabajar para mejorar la situación actual, y en ello estamos.