Hace poco mas de 3 años nacía Tecnorantes.
En principio, y empujado por Sergi, lo hacia como un blog colaborativo, donde ambos íbamos a hablar sobre tecnología y algunas cosas mas, complementándonos por nuestro diferente perfil.
Luego Sergi se cansó, y ahora casi se puede decir que es un blog personal.

No me gusta hacer autobombo, ni celebrar aniversarios, ni hablar de estadísticas o de rankings. Lo sabéis si habéis seguido este blog.
Pero estos 1000 posts son una cifra bonita.

Cuando empecé a escribir nunca pensé que llegaría tan lejos en el tiempo (ni creo que llegue a acercarme a Mariano o Eduardo, esos “viejos” blogstars que parece que llevan toda la vida ..), pero menos aun que este blog me traería tantas satisfacciones.
Cada comentario, cada halago, cada crítica constructiva, cada visita, es una satisfacción. Y son miles. Igual que han sido miles las horas dedicadas a escribir y administrarlo, casi siempre disfrutando de ello.

Y mas satisfactorio aun si cabe son las relaciones personales y de amistad que he trabado con mucha gente. Y son decenas.
Eso si que no tiene precio.

Es lo único que hace que siga escribiendo, aunque no con tanta frecuencia como me gustaría.

Lo demás, el pagerank, el Adsense,el estado de la blogosfera, los trolls(pocos y algunos divertidos) o los spammers, las caidas del servidor, las actualizaciones del wordpress, los patrocinadores…. es lo de menos.

Así que solo me queda volver a repetir el título. Gracias a todos por estar ahí.