Después de unos meses con nula actividad, tras un intento de retomar la regularidad escribiendo, y aprovechando el cambio en la parte laboral, voy a hacer también algunos cambios en mi “identidad digital”.

Justamente este mes hace 5 años que empecé a escribir junto con Sergi en este blog. Han sido mas de 1000 posts, mas de 8000 comentarios y muchas alegrías, amigos y contactos realizados a través del mismo. También algun disgusto, para que negarlo.
La experiencia global ha sido muy satisfactoria, y sin duda le debo mucho a este blog, sobre todo a los lectores que en su mometo pensaron que lo que escribiamos tenía algo de interés.

Gracias a eso me han invitado a decir tonterias en saraos, eventos y charlas varias. Tambien he recibido ofertas de trabajo y sobre todo, he conocido a mucha gente con la que comparto mi vida laboral y personal.
Gente que me leía y a la que yo leía, que ahora son amigos. Con las que me voy a comer o cenar, o a practicar deporte. Gente con la que me he asociado, que es casi como casarte. Gente con la que trabajo a diario.
Hasta gané un viaje a Las Vegas por poner ahi arriba el buscador de Live (ahora Bing)!!
Seguramente, sin este blog, muchas de esas cosas no hubiesen sucecido. Estoy convencido. Así que gracias Tecnorantes, y gracias WordPress…

De momento, voy a tratar de escribir regularmente en Online , el blog creado por el que ahora es mi socio, Ruben Colomer, y mientras me pensaré que hago con Tecnorantes.
Dudo si mantenerlo y despues de una reforma lo utilizo para posts mas personales, o como han hecho otros ilustres blogueros, lo cierro y abro uno mas “marca personal” con algun dominio que llevo tiempo pensando utilizar.

Admito sugerencias y experiencias. Mientras tanto, podeis leer mi estreno en Online aquí. Y podeis tambien seguirme en Twitter, que es quien se ha llevado casi toda mi actividad y en parte ha propiciado el abandono temporal de este blog.

Gracias por haberme seguido este tiempo a los que habeis aguantado aquí pese a la inactividad, y gracias a los que decidais seguirme en mi nueva andadura.