Hace unos días, no recuerdo con quien, comentaba que seria la bomba que ofreciese Gmail para poder usarlo con tu propio dominio.
Pues parece que , al igual que algo similar de Windows Live
Desde que empecé a usar Gmail, la verdad es que tiendo a usarlo cada vez mas, incluso profesionalmente, aunque tenga otras cuentas con el dominio propio.
El interface, el espacio, la fiabilidad, la integración con Google Talk, los filtros de spam, las búsquedas…Si te acostumbras, es difícil volver a usar otro.
Solo le falta un calendario.

Si Google pasa a dar la opción de poder usar el interface/espacio de Gmail con un dominio propio, se va a comer una gran parte del mercado de hosting, porque sin duda, el paso siguiente sería el ofrecerte el alojamiento para tu web.

Yo mismo, que en la empresa ofrecemos, medio por obligación, hosting a nuestros clientes, estariá encantado de poder ofrecerlas la opción de que el email se lo diese Google.
Solo por evitar algunas llamadas, los problemas con los buzones llenos por el envió de fotos de 10mb , el spam etc…

Supongo que por las preguntas para acceder a la beta, la posibilidad de que sea un servicio de pago es bastante factible.
Habrá que estar atentos.

Vía: Denken Über

Actualización: Muchos sitios se hacen eco, y hablan de un ataque a Outlook.
Yo siendo discrepar, como casi siempre ultimamente.Dado que Gmail se puede leer en Outlook o cualquier otro lector, y que hay unas ventajas claras al usarlo respecto a cualquier mail via web, a quien realmente creo que puede hacer mucho daño Google es a las empresas de hosting.
Pero bueno, el tiempo lo dirá.

También parece que ya han empezado a ofrecer el servicio en algunos centros educativos, y , personalizada.

No se, a mi me parece uno de los anuncios mas importantes de Google de los ultimos tiempos, y una linea de negocio muy interesante y seguramente muy rentable.
Luego habra que valorar otros aspectos, como la privacidad, pero tal y como esta de “desastrado” en general el mundo del hosting, me da mas confianza Google, que el 99,99% de los proveedores.