Hace tiempo que los que me conocen saben que vengo dandole vueltas a la idea de apadrinar uno o varios niños con los ingresos que pudiese generar Tecnorantes.Llevamos poco mas de un año, y toda esta publicidad, que mas que nada incluimos a modo experimental ya que no creemos ni queremos poder vivir de este blog, está empezando a dejar unas cifras mínimas, que permiten comprometerse a pagar los 21€ mensuales que en nuestro caso va a costar hacerlo.

Ya avise en el post anterior sobre la intención, asi que dicho y hecho !

En Intervida nos han “adjudicado” un chico de 5 años, de Perú (paradojas de la vida, de Perú … ), de la comunidad de Cusco,llamado Abel.
Desde aquí vamos a seguir su evolución, e iremos posteando cuando tengamos información sobre el.
Nos van a enviar un informe anual, mas fotografías, 2 trabajos al año del niño etc…
Si todo va bien lo apadrinaremos hasta que cumpla los 14 años y termine su eduación primaria.

Si alguna vez los ingresos diesen para ello, tampoco estaría mal ir a visitarlo, aunque quizas antes preferiría apadrinar mas niños, realmente lo necesitan y este dinero que para nosotros no es nada (los 10 minutos de escribir el post patrocinado son 2 meses de apadrinamiento) les viene de maravilla.

Tampoco estaría mal que en lugar de discutir sobre algunas tonterías que en la blogosfera magnificamos tanto o seguir otros “memes” estupidos desde nuestra privilegiada situación, el que se lo pudiese permitir hiciese algo parecido.
Yo os aseguro que es muy reconfortante y no os arrepentireis.
Si hay gente que no puede aportar los 21€ al mes, pero le interesa ayudar, tambien se pueden hacer donativos sueltos, o incluso se podría plantear algo mas serio y hacer apadrinamientos colectivos entre varios/muchos blogs o bloggers.Yo lanzo el guante….a ver quien lo coje.

De momento os dejo con la foto de Abel, nuestro apadrinado. ¿A que es majete ?

abel